Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 4.374,62
  • Euro$ 4.577,73
  • MSCI COLCAP1.368,21
  • Petróleo (Brent)US$ 72,94
  • Petróleo (WTI)US$ 69,46
  • Café (lb.)US$ 3,25
  • Oro (oz.)US$ 2.645,10
  • UVR$ 376,44
  • DTF E.A. (90d)9,22%
Estamos
viendo:
01:30 am02:00 am
Nacional

Hoy solo somos #Colombia

Publicidad
Hoy somos solo Colombia
Hoy somos solo Colombia

Hoy somos solo Colombia.

Lectores, audiencias, marcas y medios, todos unidos. Somos este gran país que nos pertenece y del cual somos responsables. En momentos tan difíciles necesitamos alimentar nuestras almas y espíritus para habilitarnos hacia el porvenir que nos merecemos.

En circunstancias adversas son también muchas las buenas noticias, los testimonios e historias que nos conducen por el camino del optimismo para la construcción de un futuro que solo depende de nosotros.

Los siguientes 43 medios de prensa, digitales, radio y televisión afiliados a Ami, Asociación Colombiana de Medios de Información, cambian su nombre el 31 de mayo de 2020 por COLOMBIA, para ofrecer un homenaje al optimismo y al porvenir: ADN, Ajá&Qué Santa Marta, Ajá&Qué Valledupar, Ambito Jurídico, Canal 1, Caracol Radio, Citytv, Diario del Cesar, El Colombiano, El Diario, El Espectador, El Heraldo, El Meridiano de Córdoba, El Meridiano de Sucre, El Nuevo Día, El Nuevo Siglo, El País, El Propio, El Tiempo, El Pilón, El Universal, HOY Diario del Magdalena, Kien y Ke, La Crónica, La Opinión, La Patria, La República, Portafolio, Primera Página, Publimetro, Pulzo, Q´Hubo Antioquia, Q´Hubo Bolívar, Q´Hubo Caldas, Q´Hubo Cundinamarca, Q´Hubo Manizales, Q´Hubo Norte de Santander, Q´Hubo Quindio, Q´Hubo Risaralda, Q´Hubo Santander, Q´Hubo Tolima, Q´Hubo Valle del Cauca y Vanguardia.

Nos acompañan 11 importantes marcas que también cambian su nombre por COLOMBIA: Alpina, Alquería Ara, Colanta, ETB, Éxito, Fedepalma, Frisby, Homecenter, Isa y Movistar. Y todos los colombianos a través del #COLOMBIA, todos unidos, con contenidos y mensajes solamente positivos, para creer, para soñar, para crear, para vivir, para volver a empezar juntos.

Una campaña de medios unidos con un alcance del 63% de la población de nuestro país, con la que dirigimos este propósito a 30.3 millones de personas, y a través de ellas a todos los colombianos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News