Publicidad
Cargando...
Nacional

Las supuestas pruebas contra Jhonier en crimen de su hermano Mauricio Leal y su mamá

Publicidad
Las supuestas pruebas contra Jhonier en crimen de su hermano Mauricio Leal y su mamá

La espera parece cerrar su libro. Este 17 de enero se llevará a cabo la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal, hermano del reconocido estilista Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández.

La declaratoria arrancará a las 2 de la tarde. La Fiscalía señaló a Jhonier como el presunto autor del asesinato de su hermano y madre, el 22 de noviembre de 2021.

La Fiscalía desvelará, una a una, las pruebas del crimen perpetrado, aparentemente, por el imputado.

A Jhonier lo capturaron agentes del CTI el pasado 14 de enero, basándose en las inconsistencias dentro de su testimonio, los retiros bancarios parciales que hizo a través de las cuentas de Mauricio y su interés en los vínculos de los bienes del difunto estilista.

Conozca más: Promueven recolección de firmas para revocar a Claudia López

No obstante, familiares de Jhonier continúan desmintiendo cualquier versión que lo asocia a él como el asesino de su propio hermano.

‘Ellos (los familiares) realmente están en una fase de negación, se resisten a creer que Jhonier tenga algo que ver con los homicidios de su hermano y su señora madre. Según me dicen familiares, Jhonier tenía una relación muy cordial, muy afectuosa con su hermano y su mamá‘, señaló Elmer Montaña, abogado de la familia de Jhonier.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News