Publicidad
Cargando...
Nacional

Dos hombres fueron capturados por violar niñas de 6 y 13 años en Tolima y Bogotá

Los hombres habrían cometido actos sexuales abusivos con dos menores diferentes. Uno de los sujetos es padre de la menor afectada. Fueron capturados.

Publicidad
hombres-fueron-capturados-violar-ninas-6-13-anos-tolima-bogota
Foto: Canva

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que dos hombres fueron capturados luego de haber violar niñas, presuntamente. Uno de estos habría cometido su agresión en Ibagué y el otro en Bogotá. Ambos deberán pagar condena por Actos sexuales abusivos con menores de edad.

Según la Procuraduría General de la Nación, entre enero y agosto de 2023, se presentaron 8295 delitos sexuales contra menores de edad en todo el país. 4605 de estos casos fueron contra niños y niñas. La Fiscalía capturó en las últimas horas a dos hombres. Uno de ellos habría violentado a su propia hija en Flandes, Tolima. El otro agresor, abusó de la hija de su pareja sentimental.

La entidad aseguró que el primer caso se desarrolló mientras la madre de la menor no estaba en casa. El hombre cometió el delito en septiembre de 2023 y escapó luego de violar a su propia hija. Se sabe de él que se llama Sebastián. Fue capturado en Ricaurte. La investigación inició luego de que la niña diera aviso a su madre. 

Dos hombres fueron capturados por violar niñas

Por otra parte, una menor de trece años despertó a su madre entre gritos y llanto, luego de que la pareja sentimental de la mujer la tocara en repetidas ocasiones. Las autoridades indicaron que el hecho se dio mientras la madre dormía. En ese momento el agresor aprovehó para entrar en la habitación de la menor y abusar de ella.

Pese a que el abusador intentó esconderse debajo de la cama de la menor, fue capturado en el sur de Bogotá. Deberá responder por el delito de acto sexual con menor de catorce años con circunstancias de agravación punitiva.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News