Publicidad
Nacional

Investigan muerte de Edilson Arias en Bello: un policía le propinó varias descargas con un taser

La familia de la víctima aseguró que el hombre de 36 años sufrió una crisis psiquiátrica: la Policía entregó otra versión de los hechos

Publicidad
Investigan muerte de Edilson Arias en Bello: un policía le propinó varias descargas con un taser

Las autoridades en Bello (Antioquia) investigan la muerte de un hombre de 36 años, quien recibir varias descargas con una pistola taser, por parte de un uniformado de la policía.

Todo ocurrió en el barrio Prado: la familia le dio su versión a NotiCentro1 CM& y aseguró que el hombre de 36 años, identificado como Edison Arias, sufrió una crisis psiquiátrica.

Llamamos a la Policía para que nos colaborara, llegó la Policía y el cuadrante y él se metió a la pieza mía, y ellos lo que hicieron fue descargarle ese táser, pero en varias ocasiones y el hombre forcejeaba porque uno de los policiales., narró Leandro Quintero, familiar de la víctima.

Leandro Quintero pidió que se investigue si hubo exceso de la fuerza de los uniformados al activar el táser.

“Y pues para mí (fueron) muchas descargas de ese aparato; el hombre también (estaba) alterado, eso también le desfavoreció.”, agregó.

Sin embargo, la Policía Metropolitana entregó otra versión de los hechos.

“Al momento de ingresar la patrulla al apartamento, encuentra que la señora que se encontraba en el sitio  estaba haciendo ahorcada por su hijo. La Policía se ve obligada emplear la fuerza en este caso con el táser y cae al suelo: la policía reduce a la persona. Pierde la conciencia, lo trasladan con vida a un hospital donde fallece.”, expone el coronel Pedro Isaza, comandante del Distrito Norte.

Durante la mañana, el CTI llegó la vivienda donde ocurrieron los hechos. La muerte del hombre de 36 años y a esta hora continúa en investigación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News