contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Nacional

Hombre disparó contra asistentes de una fiesta en Bello, Antioquia

Featured Video Play Icon

09-Oct-18

Un lamentable caso de intolerancia se presentó en el municipio de Bello (Antioquia), un hombre disparó contra los asistentes de una fiesta y siguió disfrutando del evento.

El grupo de personas departía en una discoteca de la vereda Hato Viejo en Bello (norte de Antioquia), cuando uno de los asistentes sacó a bailar una mujer varias veces pero ella se negó.

Pese al rechazo este insistió, fue entonces cuando dos hombres intentaron defenderla pero el presunto acosador les disparó.

El subsecretario de gobierno de Bello, Jaime Andrés Correa, indicó: ‘’siendo la 1:30 de la madrugada dos personas departiendo en un establecimiento de comercio, bebiendo, un sujeto tuvo una discusión y le propinó un disparo a la mujer que se encontraba detrás de él’’.

Las víctimas son dos hermanos de 31 y 35 años que fueron trasladados a un hospital de Bello en donde se recuperan de sus heridas, las autoridades lograron la captura del agresor.

‘’La Policía va al sitio y ubica al tipo y lo encuentran en estado de embriaguez, bebiendo descaradamente, la secretaría rechaza este acto de intolerancia’’, agregó Correa.

Además le fue incautada el arma de fuego que no tenia salvoconducto y varias municiones.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar