Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Investigan muerte de hombre que cayó del quinto piso de centro comercial en Cali

Ad
Investigan muerte de hombre que cayó del quinto piso de centro comercial en Cali

Las autoridades investigan la muerte de un hombre que cayó del quinto piso del centro comercial World Trade Center Pacific Mall ubicado al norte de Cali.

El lamentable hecho se registró en horas de la tarde del lunes y se busca esclarecer si se trató de una muerte accidental o por otras razones.

Según un comunicado emitido por el Pacific Mall, el hombre “fue declarado muerte en el lugar de los acontecimientos”.

Te puede interesar: Ofrecen $100 millones de recompensa por tercer implicado en asesinato de deportista en Cali

Las autoridades se encuentran adelantando la correspondiente investigación de los hechos, para tratar de establecer la manera en la que sucedió este penoso incidente”, dijo el centro comercial.

Asimismo, puntualizó que: “hasta que dichas autoridades no proporcionen un informe oficial y definitivo, las causas que originaron este fatal desenlace seguirán siendo desconocidas”.

El centro comercial World Trade Center Pacific de Cali envió sus condolencias a los familiares y amigos del hombre que cayó del quinto piso y manifestó su colaboración en la investigación.

Mira también: Quién era Felipe Tobón, el joven asesinado en Cali durante un atraco

Reiteramos como seria y profesional la absoluta colaboración a lo que haya lugar, esperando que a la mayor brevedad posible se aclare lo sucedido”.

En redes sociales se afirma que el hecho pasó cerca de la 1:00 de la tarde y muestran un corto video donde se ve a una persona de chaqueta negra y jean azul tendido en el suelo.

Mira además: Valle del Cauca modifica toque de queda por incremento en ocupación de UCI

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News