Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Capturan a hombre que abusaba sexualmente de una menor de 7 años en Cartagena

Ad
Capturan a hombre que abusaba sexualmente de una menor de 7 años en Cartagena

Un hombre identificado como Robert Barrio Gómez de 49 años de edad y quién se desempeñaba como maestro de obras, habría cometido los actos sexuales con una menor de siete años en Cartagena.

Al parecer, los hechos se habrían presentado en una visita que habría realizado la menor junto a sus padres a la vivienda del agresor, en una finca ubicada en la Isla de Barú.

“Con el objetivo de evadir a los uniformados, está persona se identificó con la cédula de ciudadanía venezolana con su fotografía, pero con el nombre de otro ciudadano. Es importante destacar que Robert Barrios, era requerido mediante circular azul de interpol”, señaló el coronel Jorge Alveiro Carrillo Delgado.

En otro hecho parecido fueron capturados Carlos Andrés Martínez Beltrán y Maderis del Carmen Padilla Julio en el municipio de Arjona por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según las investigaciones la menor venía siendo sometida a participar de actos sexuales de manera frecuente con estas dos personas y además la obligaban a la utilización de objetos sexuales.

Tras varios meses la niña rompió el silencio y decidió contarle a la madre quien la dejada en la casa de su tío mientras iba a trabajar.

Posteriormente el hecho fue informado a su progenitor quien realizó la denuncia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News