Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Hogares de estrato 1 y 2 en Bosa tendrán kits gratis, para televisión digital

Ad
Hogares de estrato 1 y 2 en Bosa tendrán kits gratis, para televisión digital

Con una inversión de $10.125 millones de pesos, el ministro de TIC, David Luna, la Junta Nacional de Televisión y la Directora de la ANTV, Ángela Mora, anunciaron la llegada completamente gratis de la Televisión Digital Para Todos a los hogares de estratos 1 y 2 de esta localidad de Bogotá.

El jefe de la cartera de TIC señaló que “la señal de TDT en Bosa es excelente. Todo el mundo la tiene disponible y no mucha gente sabe, por eso venimos a contarles que es un servicio gratuito, que tiene 17 canales disponibles en alta definición, ademán de siete emisoras”.

Así las cosas, en la localidad se instalarán Kits TDT, que cuentan con decodificador y antena, para personas sin acceso a televisión por suscripción y que hagan parte de los niveles 1 y 2 del Sisbén.

Por su parte, Ángela Mora, directora de la ANTV, dijo que “esta es una de las inversiones más significativas que la Autoridad ha realizado en el marco del proyecto Territorios TDT, ya que movilizamos recursos propios por más de $10.000 millones de pesos. Sabemos que la televisión es el mejor de los entretenimientos que tenemos los colombianos, por eso con la Televisión Digital Para Todos, nuestro objetivo inicial es beneficiar a las personas que nunca han podido disfrutar televisión de calidad”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News