contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Como un héroe fue recibido Cristo José en la Casa de Nariño

Featured Video Play Icon

10-Oct-18

El presidente de la República, Iván Duque, recibió como un héroe en la Casa de Nariño, la tarde de este miércoles, al pequeño Cristo José, quien estuvo secuestrado durante seis días en zona rural del municipio de El Carmen, en el departamento de Norte de Santander.

El menor fue acogido por el mandatario nacional por la puerta principal de Palacio, por la misma donde entran las personalidades nacionales e internacionales que visitan al jefe de Estado.

Duque hizo de guía turístico por los corredores y espacios de la casa más importante del país, para que Cristo José y su familia, quien se convirtió en un símbolo nacional, conocieran este lugar histórico.

El recorrido inició por el pasillo donde están los óleos de todos los expresidentes que han habitado la sede de Gobierno, posteriormente fue llevado al despacho presidencial y finalmente, en compañía de sus padres, en el Salón Azul el menor nortesantandereano fue homenajeado.

También te puede interesar