Hamburguesa con papas y gaseosa a 87 mil pesos, Procuraduría investiga irregularidades en un contrato
- ¿Cuáles son los temas que tiene pendiente de resolver la Procuraduría?
- Plenaria del Senado elige este miércoles nuevo procurador en reemplazo de Cabello
La Procuraduría abrió indagación contra funcionarios de la Gobernación de Santander, por presuntas irregularidades en un contrato celebrado en agosto de 2022 con la Unión Temporal Santander para el Mundo, con el objeto de suministrar almuerzos y otros servicios durante los eventos que se realicen en la región.
El Ente, que investiga presuntos sobrecostos aseguró que a través de un medio de comunicación digital, se informó que “se ofrece una hamburguesa con papas y gaseosa, que tendría un costo de 87 mil pesos la unidad”.
Le puede interesar: Alertan sobre más de 20 mil ciberataques contra el software de votación de la Cámara de Representantes
Por su parte, la Procuraduría Regional de Santander ordenó cotizar en tres establecimientos de comercio reconocidos de Bucaramanga los servicios contratados con la Unión Temporal.
Por el momento se adelantan investigaciones para identificar a los servidores públicos que presuntamente estarían inmersos en este caso donde se presentan irregularidades.
#EsNoticia Procuraduría abrió indagación previa contra funcionarios por determinar de @GobdeSantander por presuntas irregularidades en contrato para suministrar almuerzos. Al parecer, en el bilateral "se ofrece una hamburguesa por 87 mil pesos".
🔗https://t.co/KEe4PZ4OHV pic.twitter.com/SD72vgBFmr
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_COL) November 3, 2022