Hallan el cuerpo de reconocido periodista deportivo en el Valle del Cauca: esto se sabe
El periodista deportivo Óscar Rentería despidió a su gran amigo y colega a través de un emotivo mensaje en redes sociales.
- “Nos quieren hacer algo”: lo que se sabe del extraño fallecimiento de colombiana en Egipto
- Video | Esto se sabe sobre el fallecimiento de la mamá de ‘La Divaza’

El periodista Juan Antonio Bernardi de 53 años, más conocido por participar en el programa deportivo ‘Pena Máxima’, y hacer parte de varios medios de comunicación en Cali y en el país, donde analizaba y cubría el futbol colombiano, fue encontrado sin vida en la madrugada del pasado viernes 2 de mayo en el barrio San Fernando, cerca del parque del Perro en Cali.
Al parecer, la familia no supo nada de Juan Antonio luego de que este saliera de su casa el día anterior. Ante esto, sus conocidos se mostraron preocupados y contactaron a las autoridades para iniciar una búsqueda en la capital que tristemente terminó con el hallazgo del cuerpo sin vida del periodista.
Por lo anterior, el medio deportivo y periodístico se encuentra consternado ante el reciente fallecimiento, ya que era una figura muy querida entre sus seguidores, amigos y colegas.
Gracias a su reconocida trayectoria en el periodismo deportivo, sus colegas expresaron su dolor y sus condolencias a través de publicaciones en las redes sociales, entre los que se destacan el Deportivo Cali y Óscar Rentería.
“Me duele, porque fue y siempre será mi amigo. Juan, me tomaste ventaja, pero tranquilo, porque en cualquier momento volveremos a debatir con el éxito de siempre. No te quise. Te quiero mucho”, dijo Óscar Rentería.
✝️ La Asociación Deportivo Cali lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Antonio Bernardi, prestigioso periodista de la región.
Enviamos un mensaje de solidaridad en este difícil momento a su familia, amigos y allegados.
Descanse en paz. 🙏 pic.twitter.com/ZcpVIpTEed
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) May 2, 2025
Por el momento, las autoridades no han proporcionado detalles que escalezcan las causas de la muerte.