Publicidad
Nacional

Hallan cuerpo de joven reportado como desaparecido en aguas del río Tuluá

Publicidad
Hallan cuerpo de joven reportado como desaparecido en aguas del río Tuluá

Un segundo hecho de violencia sacude al municipio de Tuluá, centro del Valle, el cuerpo de un joven de 25 años identificado como Hernán David Ramírez, fue hallado en aguas del río del municipio.

Medicina Legal deberá establecer el tipo de heridas que le causaron la muerte.

“No tienen relación estos homicidios con el paro, los bloqueos, las primeras líneas de semanas anteriores y sea claro y contundente que no hay ningún indicio a pensar que en Tuluá hay grupos paramilitares, sino grupos que se organizan para disputarse el control del microtráfico en algunas zonas”, indicó Jhon Jairo Gómez, alcalde de Tuluá.

“El hallazgo de un cuerpo sin vida, al parecer, de un ciudadano desaparecido desde hace 15 días. Nos encontramos adelantando las investigaciones, identificar el cuerpo de esta persona y dar con la captura de los responsables”, explicó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle.

Mira además: Colombia rechaza la detención de más de veinte líderes opositores en Nicaragua

La víctima estaba reportada como desaparecida desde el pasado 10 de junio, hoy se adelanta un consejo extraordinario de seguridad en el municipio para identificar lo que está causando estos macabros hallazgos en la zona rural.

La Policía y Alcaldía de Tuluá ofrecieron una recompensa de $30 millones por información que permita capturar a los responsables de asesinar a Hernán David Ramírez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News