Fiscalía abrió investigación por hackeo de cuenta de la Judicatura en la que amenazan a Duque
La cuenta fue cerrada.
- Cuenta de Rodolfo Hernández en X sigue publicando a pesar de su fallecimiento: esto dice
- Los mensajes que tienen en el ojo del huracán a Karla Sofía Gascón, actriz de Emilia Pérez

Hacia las 3:11 p.m., la cuenta de Twitter del Consejo Superior de la Judicatura recibió un ataque informático. Así lo denunció la alta corte a través de un tuit desde la cuenta del Consejo de Estado, recurso que usó mientras trataba de recuperar el acceso.
#ATENCIÓN En este momento la cuenta de #Twitter de la Rama Judicial está siendo hackeada. Por tanto, sus mensajes no son oficiales. No hacer caso a lo allí publicado.
Se solicita intervención #URGENTE de @FiscaliaCol y @PoliciaColombia
— Consejo de Estado (@consejodeestado) November 26, 2019
Los extraños mensajes que se publicaron desde la cuenta de la Judicatura crearon alarma por incluir amenazas directas al presidente Iván Duque:
Tiempo después de completarse el ataque, la cuenta, que tenía alrededor de 20 mil seguidores, desapareció de Twitter.
Tiempo después se reactivó para el público con los mensajes amenazantes borrados. El Consejo Superior de la Judicatura manifiesta su preocupación por estos hechos que incitan a la violencia cuando el país atraviesa por momentos difíciles y de descontento popular.
Por su parte, la Fiscalía aseguró que se abrirá una investigación con el fin de dar con los responsables.