Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Habrían asesinado por error a hermano de jugador del Cúcuta Deportivo

Ad
Habrían asesinado por error a hermano de jugador del Cúcuta Deportivo

El asesinato del joven de 16 años de edad, Jorge Andrés Agudelo, hermano del jugador del Cucutá Deportivo, Jhonatan Agudelo, habría sido un error. Así lo concluyen las investigaciones de las autoridades.

“A pesar de que se haya cometido un hecho sicarial de homicidio selectivo, aparentemente el sicario se equivocó, iba por otra persona y termina acabando con la vida de un joven que tenía mucho futuro y unos sueños en el marco de la legalidad y el deporte”, indicó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón.

El joven fue atacado a bala el pasada lunes, cuando estaba entrenando en la cancha del barrio Cristóbal (occidente de Medellín). Se tiene identificada la banda delincuencial responsable del atentado.

Podría interesarle: Asesinan a hermano de jugador del Cúcuta, Jonathan Agudelo en Medellín

“Dentro de las hipótesis parecería que se trata de un asunto cometido por la estructura criminal Betania’’, agregó Tobón.

Las autoridades ofrecen hasta 20 millones de pesos por información que dé con los autores y responsables del crimen.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News