Publicidad
Cargando...
Nacional

Habla imitador de Pipe Bueno, el hombre que enfrenta un proceso judicial por matar al asesino de su esposa en medio de un robo

Publicidad

El cantante Richard Cardona, imitador del artista Pipe Bueno, habló con este Sistema Informativo sobre los hechos ocurridos en el municipio de Fusagasugá, donde su esposa Charlotte Cobos resultó muerta en medio de un robo. Cardona reaccionó al asalto, le quitó el cuchillo al delincuente y asesinó a uno de los dos asaltantes.

Le puede interesar: Video | Asaltantes asesinaron a esposa del imitador de Pipe Bueno. Un atacante también murió

Lo primero que aclara el artista, de manera enfática, es que actuó en defensa propia: “Se me imputa el cargo por homicidio simple, obviamente todo está en manos de mis abogados pero primero en manos de Dios (…) Es difícil porque cualquier ser humano en defensa de su ser querido actuaría, lo que prima es la vida de ese ser querido”, afirmó el artista.

Al preguntarle que si cambiaría algo de lo que sucedió esa fatídica noche, el cantante sostuvo que todos estos hechos le generan mucho dolor, “lo único que quisiera cambiar es no haber estado ahí con mi esposa en ese momento, no haber pasado por esa calle”.

Alexander Arévalo Mora, coautor del crimen de la esposa de Richard, quien escapó del lugar de los hechos, fue capturado por la Policía de Cundinamarca y en un video se observa sonriendo durante la detención.

Vea también: Capturado otro implicado en el crimen de la esposa del imitador de Pipe Bueno

Al respecto, Cardona manifiesta que no conoce con nombres propios a los autores del crimen, pero sabe que es una banda organizada y pide justicia.

“No sé quiénes son, pero tengo información de que es una banda organizada que opera en Fusagasugá, los tipos que nos abordaron aquella madrugada eran dos de los más peligrosos de esa organización, pero no tengo conocimiento de quién es el cómplice. Solo sé que ha sido capturado y eso me pone un poco más tranquilo porque por lo menos hay una audiencia donde será juzgado y habrá justicia por el cruel y canalla asesinato de mi esposa”.

La otra cara del drama

Por la muerte de su esposa, el imitador de Pipe Bueno es quien está a cargo de sus hijos, Isabella de 12 años y el menor que va a cumplir dos años. Según dice, el drama continúa porque “son dos niños que quedaron sin su madre, soy yo que quedé sin mi esposa y es un hogar que quedó destruido. Ahora me toca a mí solo tratar de alcanzar nuestros sueños”.

Este miércoles se adelantan las exequias de Charlott Cobos, la joven mujer de 29 años, en el norte de Bogotá.

“Ahora le vamos a dar el último adiós en tierra, lo que estamos viviendo con mi familia es algo que jamás en la vida pensé que nos pudiera pasar y es difícil darle el último adiós a mi esposa. Solo espero que se haga justicia, no puede ser que paguen justos con pecadores”, concluyó Cardona.

Vea también: Imitador de Pipe Bueno debe responder por homicidio simple del ladrón que mató a su esposa

Por su parte, Jorge Guzmán, abogado defensor de Cardona afirma que la Fiscalía debe reconsiderar la acusación que se le aplicó, la cual fue tipificada como homicidio simple.

“Richard ahorita está libre y aquí lo que se está buscando es la verdad, la justicia y la reparación como tal. Lo que queremos es demostrar la ausencia de culpabilidad de mi prohijado, frente a la muerte de quien cometió el crimen”, manifestó Guzmán.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News