Publicidad
Nacional

Habla el hermano del presidente: “Puso a los suyos a padecer escarnio público”

Publicidad
Habla el hermano del presidente: “Puso a los suyos a padecer escarnio público”
Foto: Twitter: @JuanFPetro - AFP

Juan Fernando Petro, mencionado en las denuncias hechas por Day Vásquez, explicó su rol dentro de las gestiones de paz del país y desmintió su presunto vínculo con la corrupción.

Inicialmente, aseguró que esta polémica ha generado un fuerte impacto a nivel íntimo familiar, puesto que su hermano, el presidente Gustavo Petro sin pensarlo decidió poner en el ojo público tanto a él, como a su propio hijo.

Le puede interesar: Petro pide a Fiscalía investigar a su hijo Nicolás y a su hermano Juan Fernando Petro

Lo que Petro llama “rumores”, sobre un fuerte caso de corrupción en la Paz Total ha generado que la opinión pública ataque a sus dos familiares y que entes como la Fiscalía sigan sus órdenes para empezar una investigación.

Por esta razón Juan Fernando Petro, desmintió el llamado “Pacto de la Picota”; aclaró que sus labores para la paz se han centrado en un trabajo “silencioso” a lo largo de territorios apartados.

“El cual nunca ha implicado el ofrecimientos de beneficios a condenados a cambio de dádivas”, aseguró el señalado.

Aseguró, también, que tras una entrevista con un fiscal el pasado ocho de febrero el ente investigador lo “estima víctima de las aciagas situaciones” que vive por el escándalo de corrupción.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News