Publicidad
Nacional

Habitantes en barrio de Barranquilla protestan con árbol navideño en medio de la vía

Publicidad
16/11/2017

Ante las constantes peticiones presentadas a las autoridades para la solución de los problemas en las vías de algunas calles en el barrio San José de Barranquilla, los habitantes de ese sector no vieron otro remedio para su problema que instalar un árbol de mango decorado con arreglos navideños en medio de un hueco de la vía que tiene más de un mes por la canalización del arroyo de la 21.

Darys Molinares, habitante del sector aseguró al respecto: ‘’ahí donde usted lo ve, la casa esta también está peligrando por la vibración del suelo”.

Algunos vecinos del sector manifestaron que sus quejas y peticiones no han tenido eco y que por ese lugar están transitando varias rutas de buses y vehículos pesados. También que los terrenos se están cediendo por la vibración de los suelos, que se ven afectados sus negocios y solicitan que se repare esta parte de la calle lo más pronto posible.

La inusual protesta continuará hasta que la administración de Alejandro Char, les solucione el problema, de lo contrario rezaran allí las novenas, repartirán regalos y comerán pasteles.

Fabián Lesmes – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News