Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Habitantes de Caracolí, Atlántico, completan más de 8 días sin agua potable

Ad
Habitantes de Caracolí, Atlántico, completan más de 8 días sin agua potable

Los habitantes de los barrios El Pradito y El Silencio en Caracolí (Atlántico), completan más de 8 días sin agua. La alcaldía aún no les brinda ninguna solución.

Inconformes se encuentran los habitantes de estos dos sectores porque a diario padecen por la falta de agua. La mayoría tiene la necesidad de comprar varios tanques del preciado líquido para abastecerse.

‘’Uno tiene que comprar el agua a $1.300. No nos dura casi y tenemos que comprar dos o tres pimpinas’’, indicó la habitante de Caracolí, María Cano.

El agua aquí no es potable, no sirve para cocinar. Los niños son los más afectados y en los adultos ya se han presentado brotes en la piel.

‘’Estamos sufriendo mucho con el agua, especialmente porque nos dan infecciones en el estómago. Los niños están siendo afectados’’, aseguró Luisa Orozco, residente de Caracolí,.

Denuncian los habitantes de esta localidad que el agua ha sido suspendida por varios días y viene solo por unas cuantas horas.

‘’Los niños tienen un brote en el cuerpo y es por el agua sucia que viene, así la tenemos que consumir’’, manifestó Gloria Ruiz, otra la habitante de Caracolí.

En algunas ocasiones los lugareños no envían a sus hijos al colegio por falta de agua. En algunos casos el agua es traída de Barranquilla y Soledad.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News