Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ola de críticas por “denigrantes” palabras de Gustavo Petro hacia la marcha de la oposición

Los mensajes del presidente no fueron bien recibidos desde la oposición, pues fueron señalados de “denigrantes”.

Ad
Petro La Guajira
Tomado de:AFP/DANIEL MUNOZ

El presidente Gustavo Petro ha recibido una ola de críticas debido a la forma en la que, para muchos, tuvo una actitud “denigrante” contra la marcha que realizaron miles de ciudadanos que estaban en desacuerdo con varias acciones de su Gobierno.

Cabe recordar que el pasado martes, 20 de junio, miles de colombianos salieron a la calle para demostrar su descontento con el mandatario y su gabinete, sin embargo, Gustavo Petro compartió imágenes que muchos interpretaron como una ofensa hacia los manifestantes.

Ahora bien, los mensajes del presidente no fueron bien recibidos desde la oposición, pues fue tachado de “denigrante”, ya que estaba menospreciando a aquellos colombianos que trataron de demostrar su inconformidad con las propuestas actuales del Gobierno.

El mandatario, a través de su cuenta de Twitter, donde suele escribir bastante cuando algo no le parece correcto, se refirió a las personas que marcharon en Bogotá y en la costa Caribe como si fueran pocos los que estaban en contra de su dirigencia.

“Así fue, débil en la costa Caribe, débil en la costa Pacífica; no logró llenar la Plaza de Bolívar de Bogotá”, comentó el presidente.

Gustavo Petro
Foto tomada de: Twitter @petrogustavo

Después de esta publicación, miles de ciudadanos, también a través de redes sociales, replicaron el comentario del mandatario, le exigieron respeto por el derecho a la protesta y le recordaron que hace unos años, cuando el ahora presidente encabezaba la oposición, exigía tener en cuenta y valorar a quienes marchaban.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News