Publicidad
Nacional

Gustavo Petro de gira en el departamento de Antioquia

Publicidad

En Medellín, donde cumple una agenda todo el día, el candidato presidencial de la Colombia Humana, Gustavo Petro, afirma que no conoce sobre el respaldo de Roy Barreras a su campaña. Además que hoy revelará su gabinete de resultar electo.

El candidato entregó unas declaraciones antes de cumplir su agenda en Medellín, donde realizará entrevista a medios de comunicación, se reunirá con empresarios, voceros del Partido Verde, tendrá una reunión con YouTubers y un Facebook Live con mujeres víctimas de la violencia.

Lo que sé es que el candidato Duque ha renunciado a hacer debates, le tiene temor

Gustavo Petro

El candidato aseguró que no conoce sobre el anunciado respaldo del senador Roy Barreras. Acerca de la posibilidad de participar en debates públicos con el candidato Iván Duque, afirma que es Duque quien no quiere.

“En este momento los respaldos que se han anunciado públicamente son un grupo liberal, los liberales de base, Claudia López, el Partido Verde, el Polo Democrático, Antanas Mockus. Ya ustedes han visto públicamente las adhesiones, todo el movimiento obrero de trabajadores, movimiento indígena, agrupaciones campesinas, movimientos ambientalistas, animalistas, etcétera”, indicó el candidato presidencial, Gustavo Petro.

Petro afirmó finalmente que hoy va a expedir un comunicado público oficial de la campaña sobre su equipo de gobierno. Y que las personas que integrarían su gabinete fueron consultadas y aceptaron ser parte de él, de ser elegido Presidente de la República.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News