Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Gustavo Petro arremete contra Iván Duque por resultados de elecciones en Argentina

El mandatario expresó su opinión en las redes sociales y se refirió a lo dicho por Duque.

Ad
Gustavo Petro arremete contra Iván Duque por resultados de elecciones en Argentina

Los resultados en las elecciones presidenciales de Argentina han convertido a Javier Milei como el nuevo presidente de ese país en el periodo de 2023 – 2027. El presidente de Colombia, Gustavo Petro, se pronunció al respecto.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), el mandatario se pronunció en respuesta al expresidente Iván Duque, quien también escribió en las redes sociales sobre lo ocurrido en Argentina.

“Ha ganado la extrema derecha en Argentina; es la decisión de su sociedad. Triste para América Latina y ya veremos… el neoliberalismo ya no tiene propuesta para la sociedad, no puede responder a los problemas actuales de la humanidad”, fue lo dicho por Petro.

El presidente respondió en su plataforma por el trino que habría publicado Iván Duque con la bandera de Argentina, en donde afirma que el triunfo de Milei es un triunfo de democracia al vencer al populismo:

“Quiero extender mi felicitación a @JMilei quien se convierte hoy en el nuevo presidente de la Argentina. Hoy triunfó la Democracia y se venció el populismo, la demagogia y al Grupo de Puebla”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News