Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

‘Guatibonza jamás perteneció al grupo de empalme con el anterior gobierno’: Duque

Ad

El presidente de la República, Iván Duque, aseguró que el general (r) Humberto Guatibonza, jamás perteneció al grupo de empalme de su administración con el anterior gobierno y dijo que tanto él como cualquier persona que haya delinquido debe ser sometida al rigor y al peso de la ley.

‘’Yo no conozco al general Guatibonza, yo nunca he hablado con él, a mí lo que me parece es que este tipo de casos se tienen que investigar y como se los dije ayer, se tiene que llegar hasta el fin de las consecuencias, donde si alguien cometió ilegalidades pues tiene que pagar por ellas y eso es lo que nosotros los colombianos estamos esperando, que se le garantice su debido proceso pero creo que la evidencia que en este momento ha ventilado la Fiscalía, es una evidencia comprometedora y como tal esperamos a que la justicia opere’’, indicó el jefe de Estado de los colombianos.

El primer mandatario, dio estas declaraciones al inaugurar el ‘Cafam Smart Films’ en el sector de La Floresta, en la capital del país.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News