Publicidad
Nacional

Fredy Guarín rompió silencio: habla de su situación y pide respeto por sus hijos

Publicidad
Freddy Guarín protagoniza violenta riña y episodio de “violencia intrafamiliar" en Medellín

El futbolista profesional, Fredy Guarín reapareció públicamente este domingo, tres días después de protagonizar una riña en la casa de sus padres y ser detenido por la Policía en Medellín.

En un corto comunicado, el actual volante de Millonarios agradeció a sus familiares, hinchada, compañeros y directivos del equipo Millonarios por el respaldo que le han brindado en los últimos días.

 

“Quiero manifestar palabra de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar”, dice la misiva.

 

Luego, dijo que no son ciertas las versiones que circulan en redes sociales sobre la supuesta pelea con sus padres y pidió respeto, especialmente por sus hijos.

 “Solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos”, agregó Guarín.

Lea también: Nuevo video: Fredy Guarín habría agredido a médicos y policías tras riña en casa de sus papás

Por otro lado, reconoció que esta sería una de las peores épocas que ha afrontado y que espera salir pronto.

 

“Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos”, se lee en el comunicado.

 

Lea también: Condenan a 52 años de prisión a responsable de tres feminicidios en Soacha

Varios compañeros, colegas, exfutbolistas y allegados, le han expresado solidaridad y apoyo en estos momentos.

Entre esos, el director técnico de Millonarios, Alberto Gamero, en el partido que disputó el equipo el sábado 3 de abril contra Tolima, dijo que le querían dedicar el partido, pero no fue posible,

“Queríamos dedicarle una victoria a Fredy Guarín, pero no se pudo. Desde acá le mandamos mucha fuerza, mucha voluntad (…) aquí te estamos esperando” expresa Gamero.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News