Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Grupos armados estarían obligando a civiles a cocinarles bajo amenaza de muerte

Es crítica la situación de seguridad en Briceño Antioquia el alcalde de esa población denunció secuestros confinamiento y el asesinato de un campesino

Ad
FARC diálogos de paz con el Gobierno
Foto: Archivo

El alcalde del municipio de Briceño, Antioquia describe un panorama desolador específicamente en el corregimiento Las Auras, dice que hay retenciones, también denunció el asesinato de un campesino.

Añadió que la población se encuentra amenazada, ya que los grupos arañados estarían obligando a los pobladores a cocinarles y de no hacerle lo que dicen son amenazados de muerte.

Le recomendamos leer: Cinco masacres en 48 horas: en Colombia han sido asesinadas 18 personas

A través de un vídeo se reportó la crítica situación de violencia que se presentó el fin de semana de un crítico enfrentamiento entre los grupos armados.

A razón de esto, el alcalde dice que le ha pedido al Gobierno Nacional una intervención oportuna para que haya tranquilidad en la población.

“Se pone en peligro la vida de las personas en un primer momento posterior el Clan del Golfo logra llegar a los cascos urbano obliga a las personas salir de sus casas amenazan con quemar el corregimiento si los pobladores civiles indefensos no salen, pues obligan, además a preparar alimentos a prestar todo tipo de logística y rechazamos de manera contundente que haya una violación”, aseguró el mandatario.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News