Publicidad
Nacional

Video | Jóvenes golpean a empleado en Cartagena porque pidió que no pisaran donde trapeaba

Aberrante caso: los jóvenes insultaron y golpearon salvajemente al hombre. Una mujer del grupo le propinó una patada con tanta fuerza que lo dejó inconsciente.

Publicidad
Video | Jóvenes golpean a empleado en Cartagena porque pidió que no pisaran donde trapeaba
Foto: Captura de Video

El video de una brutal golpiza que recibió un empleado de una gasolinera en Cartagena (Bolívar) ha despertado una gran ola de indignación entre los ciudadanos, principalmente, por las causas que originaron el ataque: pues según testigos, a los jóvenes agresores no les gustó que el trabajador les pidiera no pisar por donde limpiaba el suelo con un trapero.

El video registra inicialmente al trabajador de la estación de servicio, quien al parecer le hacía aseo a uno de los baños del establecimiento: en ese momento es cuando llegó el grupo de jóvenes, quienes transitaron por la zona donde el empleado estaba limpiando.

Al percatarse de ello, el empleado les solicitó no pisar el lugar, pero la reacción que se llevó fue tan inesperada como inoportuna: pues los jóvenes, en primer lugar, lo golpearon con un casco y, acto seguido, comenzaron a insultarlo.

La situación escaló de nivel cuando una mujer del grupo comenzó a darle patadas al hombre, que para ese momento se encontraba tendido en el suelo. Uno de los golpes impactó con tanta fuerza al rostro del empleado, que lo dejó inconsciente en el suelo.

Tras la agresión, testigos del hecho (incluido otro empleado de la gasolinera) tuvieron que llegar a auxiliar al hombre herido: allí recogieron al sujeto, quien no pudo levantarse, y lo sacaron del lugar.

Se desconoce estado de salud actual del trabajador, así como también el paradero de los jóvenes agresores.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News