Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Gobierno revisará desarrollo fronterizo en Norte de Santander

Ad
Gobierno revisará desarrollo fronterizo en Norte de Santander

Cuatro ministerios revisarán las medidas implementadas para atender las situaciones de orden público que se presentaron en el departamento, con el vecino país de Venezuela.

Con el interés de reunirse con autoridades locales, departamentales y gremiales para revisar temas de desarrollo fronterizo, la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, visitará Cúcuta en compañía de las ministras de Comercio, María Lorena Gutiérrez, y de Trabajo, Griselda Janeth Restrepo, y la viceministra de Defensa, Mariana Martínez. 

Durante la reunión, que se realizará en la Gobernación de Norte de Santander, se revisarán las medidas que se han adoptado para atender las situaciones en el departamento.

La agenda de trabajo incluye reuniones con autoridades militares, policiales y civiles de la frontera.

En Norte de Santander, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha implementado 117 proyectos en los sectores de ambiente, cultura, deportes, educación, energía, gobernabilidad y fortalecimiento institucional y salud e identificación.

Estos han tenido una inversión total de más de 14 mil millones de pesos, de los cuales Cancillería ha aportado más de 8 mil millones de pesos.

REDACCIÓN INTERNET – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News