Publicidad
Cargando...
Nacional

Gobierno muestra preocupación porque decisión del ELN no incluye liberación de secuestrados

Publicidad

El alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, ha dicho que esta decisión de la tregua del ELN preocupa al Gobierno nacional pues asegura que esto no compadece ante las decisiones que ha tomado en cuanto a mantener suspendidas las órdenes de captura y asegura además que esta decisión no incluye ni siquiera dejar de secuestrar.

‘’El Gobierno nacional está muy preocupado porque esa decisión del ELN, no incluye la liberación de los secuestrados que es una de las condiciones claras que el señor presidente ha exigido, es decir el anuncio del ELN no satisface el clamor de la sociedad civil’’, indicó el alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos.

El funcionario adicionalmente dijo algunas cosas importantes, la primera es que el ELN desperdició dice él, la oportunidad de poder hacer un anuncio de un cese definitivo al fuego y también a hostilidades pero además de esto asegura que el espacio continúa abierto para la negociación pero que en 2019 se revalorará la agenda.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News