Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Gobierno insiste en cadena perpetua para violadores y asesinos de menores

Ad

Y tanto el presidente Iván Duque como la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez hicieron un llamado a la sociedad para promover la cadena perpetua para violadores y asesinos de menores.

Ante la indignación por la muerte de la niña de 10 años, el presidente Iván Duque dijo que es el momento para que la sociedad dé un paso firme sobre la cadena perpetua para asesinos y violadores de niños.

“Yo quiero reiterar que esta tiene que ser la oportunidad, triste quizás, pero la oportunidad para que aquí en Colombia demos ya un paso afirmativo y decidido hacia la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños”, indicó el mandatario nacional.

Aunque la iniciativa se ha hundido seis veces en el Congreso, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez respaldó el llamado del presidente Iván Duque.

“Lástima que no haya pena de muerte porque es que estos criminales no merecen sino eso, lamentablemente en Colombia no existen. Aquí tenemos que poner correctivos y lograr una justicia que funcione eficazmente”, sostuvo Ramírez.

Por ahora Bienestar Familiar ha iniciado un trabajo de prevención y alerta de violencia sexual en el colegio de Sharik, la niña de 10 años brutalmente asesinada.

Daniella Morales

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News