Publicidad
Nacional

Gobierno extiende aislamiento inteligente hasta el 28 de febrero de 2021

Publicidad
Gobierno extiende aislamiento inteligente hasta el 28 de febrero de 2021

El presidente Iván Duque anunció durante el programa ‘Prevención y Acción’ que el aislamiento inteligente se extiende hasta el próximo 28 de febrero de 2021.

“Quiero transmitirle a todos los colombianos que la emergencia sanitaria estaba proyectada para culminar el 30 de noviembre, pero basado en la alerta mundial sanitaria (…) se va a extender hasta el 28 de febrero del año 2021“, dijo el mandatario.

Según Duque, el aislamiento inteligente se extiende por 90 días para “mantener el control, el monitoreo y trabajar con los expertos” en el control del coronavirus.

Estaremos muy atentos al desarrollo de los esquemas de vacunación, tanto del orden multilateral como los que se puedan finiquitar bilateralmente en este lapso”, detalló el presidente.

El mandatario de los colombianos destacó que el país va por buen camino en el manejo de la pandemia y de la reactivación económica.

Estamos por cumplir tres meses con un muy buen comportamiento colectivo que necesitasmos se extienda durante todo diciembre“, puntualizó Duque.

El aislamiento preventivo con distanciamiento individual responsable implica mantener las restricciones y cuidados para los adultos mayores, ciudadanos con enfermedades graves y los protocolos de bioseguridad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News