Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Gobernador de Antioquia propone pasar de tres peajes a uno en el Urabá

Ad

A través de una alocución el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez propuso al Gobierno nacional pasar de tres peajes a uno en el Urabá antioqueño para dar solución a la situación de orden público que se generó por este cobró.

Asimismo, denunció que “algunos empresarios quedaron exentos y eso es desequilibrio” y propuso que otros sectores sean los exentos.

Que los sectores de menos recursos sean eximidos de pagar peajes (…) Una tarifa preferencial para los vehículos que tengan placa de Urabá

Pérez

Agregó que “es imposible tener vías de buenas calzadas sin peajes y eso es aquí y en todo el planeta”

Sin embargo la propuesta causó revuelo y divide la opinión de habitantes de Urabá que insisten en que deben ser reubicados.

“Yo vivo en chigorodó y uno tiene que irse en buseta  y pagar peajes rompe el bolsillo de los que se tienen que desplazar”, contó Jabeidi Córdoba, un habitante de Chigorodó.

A esta hora se adelanta un consejo extraordinario de seguridad encabezado por el ministro del interior, Guillermo Rivera, el director de la ANI y los alcaldes de Chigorodó, Carepa, Turbo y Apartadó, para analizar las propuestas.

Yusy Chaparro – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News