Los cantantes Giovanny Ayala y Ciro Quiñónez se fueron a los golpes en un centro comercial
La violenta riña entre los artistas de música popular se registró en el centro comercial Gran Estación de Bogotá: Ayala se pronunció tras el enfrentamiento
- Video | Mike Tyson le pegó tremenda cachetada al ‘youtuber’ Jake Paul
- ¿Sandra Guzmán ha peleado con su hermana por un personaje o casting?
Un video que se viralizó en redes sociales registró el violento enfrentamiento que sostuvieron los cantantes de música popular Giovanny Ayala y Ciro Quiñónez en el centro comercial Gran Estación, en la ciudad de Bogotá, ante la mirada de varias personas.
Ambos intérpretes iban acompañados de otras personas cuando se cruzaron al interior del centro comercial: fue en ese momento cuando Quiñónez propinó un fuerte golpe a una de las personas que estaba con Ayala, quien respondió a esa agresión con otro puñetazo a su colega, que desencadenó la riña.
En otro momento, Quiñonez sujetó de la chaqueta a Ayala, a quien posteriormente tiró al suelo: los acompañantes de los artistas, lejos de intentar detener la pelea, la continuaron lanzando insultos y golpes al aire. Solo una mujer intentó en vano evitar que el grupo continuara golpeándose entre sí.
Algunos usuarios en redes sociales rechazaron la violenta pelea, aunque otras pusieron en duda la veracidad de la misma, afirmando que se trataría de un tipo de estrategia publicitaria en beneficio de ambos cantantes.
Ver esta publicación en Instagram
El pronunciamiento de Ayala
Ayala se refirió desde su cuenta de Instagram al violento enfrentamiento, en respuesta a las versiones que lo relacionan con una estrategia de márquetin.
“Quiero denunciar públicamente que Ciro Quiñónez y sus acompañantes me agredieron físicamente tanto a mí como a mi acompañante. Me resulta profundamente decepcionante ver el comportamiento de alguien a quien ayudé y brindé apoyo cuando apenas comenzaba su vida artística, cuando aún no lo conocía nadie.” , escribió Ayala.
A renglón, el cantante oriundo de Granada (Meta) aseveró que “la falta de ética y profesionalismo de Ciro es deplorable y no representa los valores que deberían tener quienes forman parte del gremio artístico.”
“Este tipo de comportamiento no es un ejemplo para las familias ni para los artistas que buscan contribuir positivamente a nuestra cultura. No podemos tolerar la violencia en ninguna forma, y mucho menos dentro del mundo del entretenimiento.”, remató Ayala en su pronunciamiento.
Ver esta publicación en Instagram