Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Gerente del Banco de la República reconoce que la economía no está estancada: Duque

Ad

El presidente de la República, Iván Duque, desde la ciudad de Cartagena aseguró que el gerente del Banco de la República, Juan José Echavarría, a través de una llamada reconoció que la economía en Colombia no está estancada.

“Y yo quiero agradecerle al doctor Juan José Echavarría su llamada en esta mañana, la conversación que tuvimos. Yo le agradezco su sinceridad en reconocer que la economía no está estancada; pero que necesitamos que crezca más y vamos a trabajar para que crezca más, ese es el verdadero mensaje que le debemos dar a los colombianos”, indicó el jefe de Estado.

Asimismo, manifestó que la economía se está recuperando y que para el Gobierno “no existe ningún sentimiento de complacencia”, ratificando que la misma tiene que crecer más y que van a trabajar para que se dé.

Estas declaraciones del presidente se dan tras la polémica generada por las dicho por Echavarría, donde aseguró que la economía colombiana no creció 2.8 %, sino tan solo 2.3 %, y que no solo había tenido un muy mal crecimiento en el primer trimestre del año, también que estaba estancada. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News