Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Masiva fuga: 41 reclusos se escaparon del CTP de Soacha cuando un custodio llevaba a dos de ellos al baño

El custodio fue salvajemente agredido por los reclusos del CTP: la Policía desplegó un operativo para resolver la situación

Ad
Masiva fuga: 41 reclusos se escaparon del CTP de Soacha cuando un custodio llevaba a dos de ellos al baño

La Policía Metropolitana de Soacha informó que, este martes, 41 reclusos se fugaron del Centro de Traslado por Protección -CTP- del municipio, en el momento en que se habrían abalanzado de manera violenta sobre uno de los custodios, cuando este procedía a conducir a dos personas hacia el baño. 

Según el informe, ese custodio fue agredido en la embestida fue trasladado al Hospital Central de la Policía donde recibe atención médica frente a las lesiones graves que le ocasionaron.

También puedes leer: Procuraduría pide explicaciones a Policía por presuntamente prohibir uso de armas largas a patrulleros en Cauca

La reacción policial se orientó en dos direcciones: en primer lugar, contener la fuga y evitar que las 231 personas privadas de la libertad abandonarán las instalaciones del CTP.

En un segundo término, desplegar las acciones operativas que permitan la recaptura de los prófugos, procedimiento que al momento ha dado con el arresto de siete de los reclusos.

La Fiscalía será la encargada de investigar las circunstancias que desencadenaron esta fuga masiva.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News