Publicidad
Nacional

Fuertes operativos para evitar robos en el transporte público de Barranquilla

Publicidad

En Barranquilla por los constantes asaltos que se vienen presentando en los buses de transporte público y en los taxis, la Policía se está tomando las vías principales haciendo operativos de control que han dejado hasta el momento 12 capturas.

Durante la mañana de este martes, el punto fue la avenida Murillo con carrera 43. Los conductores y vehículos de servicio particular también fueron revisados. El último capturado fue un sujeto conocido como alias “Panchirris”, reconocido por hurto a buses quien fue sorprendido en el centro de la ciudad cometiendo un robo con un arma hechiza. Tiene 12 anotaciones: 6 por Hurto 4 por porte ilegal de armas de fuego y 2 por lesiones personales.

El teniente Julián Vergara de comunicaciones estratégicas de la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que “lo importante aquí es controlar nuestra ciudad y mantener la seguridad y que los ciudadanos barranquilleros se sientan más tranquilos”.

En medio de los operativos los conductores exigieron mano dura de las autoridades en contra de los  delincuentes.  

En Barranquilla en lo corrido del año van 40 personas capturadas por hurto a buses, entre ellas 22 por orden Judicial y 18 en flagrancia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News