Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Fronteras de Colombia permanecerán cerradas durante el aislamiento selectivo

Ad

De acuerdo con el Decreto 1168 del 25 de agosto de 2020, todos las fronteras terrestres, marítimos y fluviales del país, se mantendrán cerrados hasta el próximo 01 de octubre de 2020 y durante el aislamiento selectivo.

Le puede interesar: Aislamiento selectivo: conozca las medidas que regirán a partir del 1 de septiembre

Esta medida hace parte de las disposiciones emanadas por el Gobierno Nacional para la regulación del aislamiento selectivo, dentro del marco de la emergencia sanitaria declarada en el territorio nacional como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

“De acuerdo con el presente documento solo podrán entrar y salir del país quienes se encuentren dentro de las excepciones previstas en el Decreto, es decir, los casos fortuitos y de fuerza mayor, así como el transporte de carga y mercancía y aquellos casos que sean considerados como emergencia humanitaria.”, aseguró el director general de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa.

Frente a la salida del territorio nacional de ciudadanos venezolanos, el jefe de la autoridad migratoria colombiana precisó que la misma se seguirá haciendo de manera coordinada con las autoridades locales y departamentales.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News