Francisco Samper, publicista: “La inteligencia artificial va a dominar todo”
El programa de entrevistas ‘1 a 1’ se transmite todos los domingos a las 8:00 p. m. por el Canal 1. El más reciente invitado fue el publicista Francisco Samper.
- “Colombia debería ser potencia agroindustrial”: Paola Holguín, precandidata presidencial
- “Yo fui el alcalde de la reconstrucción”: Luis Fernando Arboleda, exalcalde de Manizales
Francisco Samper, CEO MullenLowe Latam y Colombia – Publicista fue el más reciente invitado al programa ‘1 a 1’, conducido por Ramiro Avendaño, en donde habló de su vida personal y profesional, además, habló a fondo del mundo de la publicidad.
Algunas de las mejores frases y momentos que nos dejó la entrevista con Francisco Samper:
- “Empecé a pensar qué puede reunir todo esto y llegué a la conclusión que la publicidad era una de ellas”.
- “Me dijo, -es que la publicidad no se aprende estudiando si no trabajando- y yo le dije, entonces dame trabajo”
- “En esa época, imagínate, no existían computadores, las letras de los avisos pintadas, las tipografías eran hecha con rápidografos”.
- “El día que nació mi hijo me llamaron para trabajar en mi sueño de toda vida: trabajar en McCann, agencia de Coca-Cola”.
- “Yo tenía claro desde joven que yo quería ser presidente de una agencia”.
- “Para vivir no necesitas Google. La inteligencia artificial va a dominar todo”.
- “El rol de las empresas en Colombia está en generar reflexión objetiva”.
¿Qué es ‘1 a 1’?
El programa de entrevistas ‘1 a 1’ se transmite todos los domingos a las 8:00 p. m. por Canal 1.
‘1 a 1’ es un programa de entrevistas que retrata las historias de vida de líderes en distintos ámbitos, centrado en las experiencias que los llevaron a las posiciones que ocupan hoy. El presidente de Canal 1, Ramiro Avendaño, conversará cada semana con personajes claves de la actualidad, en torno a sus aspectos humanos y personales. Sus aficiones, las anécdotas que forjaron su carácter, el propósito que los mueve, entre otros temas.
Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.