Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Francisco, el niño ambientalista que invitó al Congreso a votar en contra de la reforma tributaria

Un niño de 10 años sorprendió con su discurso ambientalista en plenaria del Senado a los congresistas este miércoles.

Ad
Francisco, el niño ambientalista que invitó al Congreso a votar en contra de la reforma tributaria

Un niño de 10 años sorprendió con su discurso ambientalista en plenaria del Senado a los congresistas este miércoles. El pequeño, con una intervención centrada en el medioambiente, y su forma de hablar segura y fluida, desencadenó una ola de buenos comentarios en redes sociales.

“Hay un niño que tiene un liderazgo tremendo, algunos senadores hemos tenido la oportunidad de escucharlo […], este joven es un ambientalista que quiere darle un mensaje al Congreso de la República y yo quedé impresionado con su inteligencia y su conocimiento”, así lo presentó el presidente del Senado, Lidio García.

El líder del grupo “Guardianes por la vida”, Francisco Javier Vera Manzanares de Villeta, Cundinamarca, invitó a tomar conciencia del daño que se la ha hecho al medioambiente.

“Les pido que como senadores de la República sean gobierno y senadores que legislen para la vida, por ejemplo, en contra de las campañas de fracking, del testeo animal, de los plásticos de un solo uso o del maltrato animal”, dijo.

Asimismo, señaló que los niños están luchando por el planeta.

“Es nuestro turno y es nuestra generación. Debemos cuidar y amar al medioambiente […], debemos luchar por un planeta sostenible”, agregó.

Finalmente, Francisco, saludando al senador Gustavo Petro, se refirió a la reforma tributaria que está siendo estudiada y votada en el Congreso.

“Ustedes están votando la reforma tributaria, que deberían votar en contra porque es una falta de respeto al pueblo colombiano”, concluyó.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News