Publicidad
Cargando...
Nacional

Formularán cargos contra presunto sicario que atentó contra juez en Cali

Publicidad
Formularán cargos contra presunto sicario que atentó contra juez en Cali

La Fiscalía presentará este viernes ante un juez de Control de Garantías a un hombre que sería el presunto autor material del ataque sicarial contra el Juez 22 Penal de Conocimiento ocurrido el pasado 20 de febrero en el norte de Cali.

Según el ente acusador la captura se produjo en el municipio de El Cerrito por miembros de la Dijín y Fiscalía. El indiciado será acusado por un fiscal de la Unidad Especializada por los presuntos delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

En un video quedó evidenciado el momento en que el togado fue atacado por la espalda cuando salía de su vivienda, por fortuna la víctima no murió y la alcaldía ofrecía una recompensa de hasta $50 millones por los responsables del hecho.

Según la investigación, el acusado presenta cuatro anotaciones judiciales por delitos como receptación de automotor, hurto, ataque a servidor público y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News