“Fórmese hijuep%&”: en video quedó registrado el indignante trato de un jefe a sus empleados en reconocida empresa de Ibagué
Una mujer que trató de defender a su compañero también fue insultada por, presuntamente, uno de los dueños de la Casta Agroindustrial Ganadera de Ibagué.
- Video | Mike Tyson le pegó tremenda cachetada al ‘youtuber’ Jake Paul
- Video | “Se perdió una pierna”: así encontraron al dueño de una prótesis en Rock al Parque
Mediante un video ampliamente compartido en las redes sociales, se conoció el trato inaceptable del líder de la Casta Agroindustrial Ganadera hacia sus empleados, caracterizado por el uso de insultos y actos humillantes. Además, el hombre amenaza en repetidas ocasiones a varios empleados, entre ellos a una mujer que trató de defender a su compañero.
En dicho video, se puede observar a un individuo lanzando insultos y desprecios hacia uno de sus subordinados, mientras los demás empleados observan con expresiones de desconcierto y temor, claramente consternados por la situación.
El líder inicia su discurso autoritario proclamando: “Les voy a decir una cosa y yo no repito, aquí el que manda es el señor Gustavo Adolfo Charry. Y no voy a repetir, gústele a quien le guste, y si usted se va a quedar acá, usted sabe cómo es conmigo”. Continúa con su reprimenda, enfocándose en el empleado en cuestión: “¿Acaso se comprometió a entregar su trabajo ayer? – Sí, señor”, responde el empleado. “No, no sea falso, hijo de p%t”@”, replica el líder antes de amenazarlo apuntándole con la mano.
Este video fue compartido a través de las redes sociales de La Voz Mayor del Tolima y ha generado una ola de indignación entre cientos de internautas. Además de condenar la conducta del líder, también se han manifestado en apoyo al empleado agraviado y a una colega que intentó defenderlo, pero también fue objeto de insultos.
Ver esta publicación en Instagram
Una de las personas que se encontraba en el lugar expresó su repudio diciendo: “Esto es imperdonable, Don Gustavo. Usted debe respetar a nuestros compañeros“. Asimismo, anunció la intención de denunciar este incidente ante las autoridades pertinentes.
Lo peor es que ante la actitud de solidaridad de la empleada, el hombre en cuestión la trata con palabras de grueso calibre y hasta le dice: “Es mi casa gran pu&@, a su pu&@ madre voy a respetar“.
Los usuarios en redes sociales han subrayado que no se puede tolerar que los superiores, simplemente debido a su mayor posición económica, traten a sus empleados con desprecio y humillación. Los comentarios reflejan la necesidad de tomar medidas drásticas para abordar esta situación: “No podemos permitir que esto continúe. Debe haber consecuencias graves. El dinero y la jerarquía no justifican el abuso contra los empleados“; “El comportamiento de este individuo es inaceptable, no debería liderar ninguna organización. Despedir a un empleado debe hacerse con respeto y dignidad, pero este individuo cruzó todos los límites”, son algunos ejemplos de los comentarios que circulan en las redes sociales.
Es importante destacar que, hasta el momento, la Casta Agroindustrial Ganadera no ha emitido ninguna declaración oficial respecto a este incidente, que parece involucrar una flagrante violación de los derechos humanos y laborales de los trabajadores.