Fiscalía solicitará orden de captura internacional contra tres exdirectivos de Odebrecht
- Identifican a 6 personas que estarían implicadas en crimen de Sara Millerey: esto se sabe
- Tribunal confirma condena de 15 años de cárcel contra expresidente de importante EPS

La Fiscalía encontró más elementos de prueba, que dan cuenta de la posible participación de los directivos brasileños de la multinacional Odebrecht en diversas actividades ilícitas realizadas en Colombia.
El ente acusador imputará a Hamilton Ideaki, Eder Paolo Ferracuti y Marcio Marangoni los delitos de: concierto para delinquir, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
Estas conductas estarían relacionadas con diversas fases del proyecto ‘Ruta del Sol’.
Mira también: Tía de Sara Sofía dice que la pequeña habría sido vendida en Bucaramanga
Anteriormente, el equipo de fiscales que seguía la investigación había intentado imputar a estas personas un evento relacionado con el contrato Ocaña – Gamarra.
Sin embargo, el material probatorio y la información analizada por el Grupo de Tareas Especiales indica que, en su condición de directivos, habrían tenido una mayor participación y presuntamente estuvieron vinculados a una organización criminal permanente que se dedicó a cometer actos de corrupción en el país.
Mira además: Sicarios asesinan a exgobernador del Caquetá Germán Medina Triviño
La Fiscalía solicitará órdenes de captura internacional contra los tres ciudadanos brasileños para garantizar su pronta y real comparecencia a la imputación.
De igual forma, abrirá la posibilidad para ejercer cualquiera de los mecanismos judiciales disponibles que permitan el esclarecimiento de los hechos y en favor de los indiciados.