Fiscalía inicia proceso para extradición de Víctor Maldonado
El Gobierno Español resolvió el recurso de amparo radicado por la defensa de Víctor Maldonado, determinando que el exdirectivo del Fondo Premium debe regresar a Colombia.
- Famosa actriz denuncia asesinato de su padre y revela identidad del presunto homicida
- ¿La llamó mentirosa? Hijo de Fredy Guarín habría desmentido declaraciones de Sara Uribe

Después de que el Gobierno español autorizara la extradición de Víctor Maldonado, el director del CTI de la Fiscalía, Julián Quintana, viajó a ese país para ultimar los detalles del viaje del empresario investigado por el desfalco al Fondo Premium.
La Fiscalía considera que si el Tribunal no emitió medidas cautelares para frenar la extradición, significa que se podría avanzar en el traslado de Maldonado a Colombia.
A pesar de ser un ciudadano español, se espera que Maldonado esté en el país para responder por la investigación que se adelanta en su contra por el desfalco de Interbolsa.
La Fiscalía le imputó al exdirectivo del Fondo Premium los delitos de estafa agravada, captación masiva de dinero, concierto para delinquir, manipulación fraudulenta de especie y no reintegro de dineros captados del público.