Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Fiscalía judicializó a cuatro presuntos responsables del homicidio de 10 personas en Betania, Antioquia

Ad
Fiscalía judicializó a cuatro presuntos responsables del homicidio de 10 personas en Betania, Antioquia

Autoridades capturaron a tres hombres y aprehendieron a un menor de 17 años, presuntamente vinculados con el homicidio de 10 personas en el municipio de Betania, Antioquia.

Los presuntos implicados al parecer estuvieron entre el grupo de hombres armados que irrumpió en una finca cafetera de la vereda La Julia, a cinco kilómetros del municipio antioqueño de Betania, y disparó de manera indiscriminada contra varias personas.

Ante un juez de control de garantías y uno de Infancia y Adolescencia el ente acusador les imputó cargos a los indiciados como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, concierto para delinquir agravado y uso de menores para la comisión de delitos.

Estas acciones hacen parte de la estrategia de investigación y judicialización de hechos que comprometen la vida e integridad de los colombianos.

Los adultos procesados quedaron con medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que el presunto menor infractor fue afectado con internamiento preventivo en un centro especializado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News