Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Fiscalía fue a capturar al odontólogo de Aida Merlano y no lo encontró

Ad
Fiscalía fue a capturar al odontólogo de Aida Merlano y no lo encontró

La Fiscalía General de la Nación emitió una orden de captura contra el odontólogo Javier Guillermo Cely, quien atendió a Aida Merlano, y al dirigirse a la ubicación que él proporcionó, no se encontraba en el lugar por lo que no se pudo adelantar su aprehensión.

Le puede interesar: El dudoso antecedente del odontólogo que atendió a Aida Merlano antes de su fuga

El abogado Wilman Soto, defensor de Cely aseguró que su cliente se entregará a las autoridades para hacer cumplir la orden de captura expedida por un juez, y dice que el odontólogo no está huyendo de las autoridades.

El odontólogo, que es un coronel retirado del Ejército, aparece en el vídeo de una de las cámaras de seguridad atendiendo a la excongresista, posteriormente le da un abrazo, sale del consultorio y ella se fuga.

Este jueves, a través de un comunicado los abogados William Soto Angarita y Sergio Ramírez Mantilla, apoderados del odontólogo Cely Barajas, aseguraron que su cliente no conocía el plan de la excongresista.

Vea también: Abogados del odontólogo que atendió a Aida Merlano aseguran que él no conocía el plan de la exsenadora

La firma confirmó que Cely solicitó a la Fiscalía ser escuchado nuevamente en ampliación de entrevista o declaración jurada para:

“Explicar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que conoció a la exsenadora Aida Merlano, entre otras por conducto de quién la conoció; así como exponer de manera clara su no condición de arrendatario, sino de prestador de servicios profesionales como rehabilitador oral, recibiendo por ello una remuneración económica”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News