Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Fiscalía continuará investigando muerte de Javier Ordóñez: fiscal Barbosa

Ad

En las últimas horas el fiscal general, Francisco Barbosa emitió un pronunciamiento en el que aseguró que la Fiscalía General de la Nación continuará con la competencia para investigar la muerte de Javier Ordóñez.

El estudiante de Derecho murió en un procedimiento policial con una ‘’pistola taser’’ tras un presunto abuso de autoridad en el occidente de Bogotá.

Barbosa dio a conocer que asignó el caso a un fiscal de la Unidad de Derechos Humanos quien seguirá con la recolección de pruebas de este hecho.

‘’Se rechaza y se investiga todo tipo de violencia, los hechos en los que murió el señor Javier Ordóñez y que son materia de investigación por parte de la Fiscalía son absolutamente inadmisibles’’, indicó el fiscal Francisco Barbosa.

El funcionario también expresó su solidaridad con la familia de la víctima, y reiteró su compromiso para esclarecer en los próximos días este caso.

Adicionalmente Barbosa informó, que la Fiscalía inició una investigación por la muerte de las nueve personas en la jornada de protestas de este miércoles.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News