Feminicidio en Medellín: fue asesinada a puñaladas mientras estaba en su casa
Según las autoridades el principal sospechoso es el novio, un hombre de 28 años.
- Video | Mujer pierde la vida frente a su casa en un escalofriante feminicidio: ¿qué pasó?
- La insólita razón por la que un padre le quitó la vida a su hija de 16 años

Un nuevo feminicidio se presentó en la ciudad de Medellín, esta vez se trató de una mujer que murió apuñalada, al parecer, luego de una pelea con su novio.
El feminicidio ocurrió en el barrio El Playón de los Comuneros, donde la mujer de 25 años fue atacada con arma blanca. Según las autoridades el principal sospechoso es el novio, un hombre de 28 años.
La Policía Nacional se encuentra tras la pista del sospechoso y cuentan con 2 cuchillos como material probatorio.
Vale la pena mencionar que van 12 mujeres asesinadas en Medellín durante solo seis meses transcurridos en 2023 y 16 en todo el Valle de Aburrá.
La Red Feminista y las autoridades invitaron a todas las que se sientan en riesgo a comunicarse a la línea 123 para ser asistidas oportunamente.
En desarrollo…