Publicidad
Nacional

Federico Gutiérrez tuvo que suspender una rueda de prensa: jóvenes le gritaron “paraco y uribista”

El candidato a la Alcaldía de Medellín fue acorralado por los jóvenes que le hicieron duros reclamos: algunos incluso lo llegaron a insultar

Publicidad
Federico Gutiérrez tuvo que suspender una rueda de prensa: jóvenes le gritaron “paraco y uribista”
Foto: Captura de video

El excandidato presidencial y aspirante por segunda vez a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez suspendió, este miércoles, una rueda de prensa que fue interrumpida por un grupo de jóvenes que protestó contra su gestión en la anterior administración: algunos le gritaron “paraco, uribista”.

Minutos antes de atender a los periodistas, el candidato por el partido ‘Creemos’ fue retirado por su equipo se seguridad, pero unos metros más adelante fue acorralado por los jóvenes que le hicieron duros reclamos.

“Uribe y Fico, la misma mier** son; el uno es un paraco y el otro es un ladrón.”, es el cántico que hicieron al unísono los jóvenes.

En medio de la tensión, Gutiérrez sacado de la zona por su equipo de seguridad, lo montaron en una camioneta y la atención fue cancelada.

En su cuenta de Twitter, El aspirante denunció que: “Nos mandaron a la primera línea a una rueda de prensa. Nos tocó cancelar rueda de prensa al frente de EPM por motivos de seguridad. Lamentable el nivel al que llegamos. Agresiones y mentiras.  Los que han sembrado odio en Medellín y en Colombia, son los responsables de esto. Presidente @petrogustavo controle por favor a su primera línea y respete la Democracia”.

NotiCentro1 entrevistó al líder de la protesta, a quien se le preguntó sobre si es cierto que ellos fueron enviados por un partido político:

“No, nosotros somos ciudadanos, aquí hay personas de todo tipo, aquí hay estudiantes, aquí hay personas mayores. No solamente somos jóvenes, son personas mayores que nos vinieron a acompañar, como dice ella, vendedores ambulantes.”, aseguró Stiven Pérez Hernández, un estudiante que estuvo presente en la protesta.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News