Publicidad
Nacional

Famoso astrólogo predijo el futuro de Petro, al próximo presidente de Colombia y más

Mauricio Puerta reveló interesantes predicciones sobre el 2024 de Gustavo Petro, su esposa y otros políticos.

Publicidad
Famoso astrólogo predijo el futuro de Petro, al próximo presidente de Colombia y más
Foto: AFP

El famoso astrólogo Mauricio Puerta reveló datos curiosos e interesantes sobre lo que sería el 2024 del presidente Gustavo Petro, su esposa Verónica Alcocer y otros personajes de la política colombiana.

Sobre el nuevo año, Puerta relacionó el futuro del presidente con dos personajes importantes de la mitología y sus palabras podrían angustiar a algunos, ¿va a ser grave?

“Yo tengo un cuidado extremo o me fijo mucho en dos personajes del Zodiaco que son fundamentales en la mitología: Marte, el dios de la guerra que rige Aries, el signo del doctor Petro; y Saturno, que es la ley. Resulta que en el mes de abril Marte y Saturno, la guerra y la ley, o la guerra y la muerte, porque Saturno también es el personaje que está en la 26 abajito de la Caracas con la guadaña en la mano, en este mes de abril el doctor Petro va a tener a Marte y a Saturno encima. Y eso puede ser grave porque, curiosamente, es el 9 de abril, y si alguien quiere festejar algo horrible para el mes de abril, pues tiene el material para hacerlo. Yo mismo tuve una vez un accidente del cual no me pude salvar sabiendo que Marte y Saturno están en mi carta astral”, dijo el astrólogo. 

Aconsejó al presidente y dijo que, para encontrar paz, tendrá que tener mayor cercanía con el nuevo alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán. También dijo que, las personas de signo Géminis con las que trabajó en el pasado, deberían volver a su equipo para “tumbar la oscuridad, la frustración, las tristezas y los fracasos”.

En la entrevista que le hizo Semana al astrólogo, le preguntaron, entre tantas cosas, por los posibles enemigos a los que se podría enfrentar el jefe de Estado en este nuevo año.

“Hay un personaje de la mitología llamado la Luna Negra. Y la Luna Negra va a estar este año en Virgo y los personajes virgo pueden ser una tranca en la rueda (…) Por ejemplo, virgo es Álvaro Leyva, entonces, el señor canciller creo que tiene que dar un paso al lado si es que vamos a mejorar todas las relaciones internacionales. Las personas virgo para el doctor Petro van a ser un poco tenaces. Otra persona que es virgo que puede molestarlo bastante es, por ejemplo, Carlos Alonso Lucio”, dijo Puerta.

El posible sustituto de Gustavo Petro

Aunque el presidente apenas cumplirá su segundo año, hay mucha incertidumbre y expectativas sobre su sucesor, que llegaría a la Casa de Nariño en el año 2026, ¿quién podría reemplazarlo?

Una posible candidatura del exalcalde de Medellín Daniel Quintero, sería positiva para él, o eso dio a entender Puerta; “Como el doctor Álvaro Uribe, nació con la luna negra en Leo. Los leo para él son su piedra en el zapato. ¿Quién es leo? Juan Manuel Santos, Iván Duque. Entonces, en ese sentido, Daniel Quintero, si quiere trabajar con el Gobierno, es parte del triángulo que está puesto ahí de fuego y puede caber perfectamente”.

Por otro lado, retumba mucho el nombre de la exalcaldesa de Bogotá Claudia López; “Si la pregunta es si ella se va a lanzar de presidente, tengo por ahí algunos con más posibilidades”.

Vargas Lleras, es otro de los personajes que hacen parte de la lista de los posibles candidatos; “Tiene chance, pues tiene plazo hasta febrero de 2026 para cocinar su presidencia, porque ahora tiene a Saturno, que es la ley, aquí en la casa de la presidencia”.

Sobre la primera dama Verónica Alcocer

En medio de las predicciones que el astrólogo arrojó sobre Petro, también habló sobre su esposa, Verónica Alcocer.

“Ella es géminis. Y este es el año de los géminis. Puede hacer su rol mejor que en cualquier otro momento. Se tendría que dar a conocer en sus temas como ‘la Milagrosa’, pero con una varita en la mano que produzca resultados aquí y allá”, precisó.

Dijo que ella y su esposo son “dos psicologías diferentes”, por lo que la llama podría apagarse o encenderse, según lo manejen.

“A Géminis lo rige Mercurio, que es el mensajero de los dioses. Está aquí y allá. No puede estarse quieto. Frente al doctor Petro, Géminis es un signo de fuego y Aries, de aire. Entonces, allí hay dos psicologías. El aire con la brasa puede apagarla o encenderla”, añadió.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News