Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Familiares de víctimas consternados por hallazgo de droga en bus accidentado en Ecuador

Ad

Algunos familiares han expresado su sorpresa y le han hecho un llamado a las autoridades para que continúen las investigaciones, luego del hallazgo de estupefacientes al interior del bus que se accidentó a las afueras de Quito y que dejó un saldo de 23 muertos, entre ellos, 15 colombianos.

Le puede interesar: Fiscalía detectó que bus accidentado en Ecuador transportaba 80 kg de cocaína

Fany Carmona, una de las familiares de los 22 heridos que permanecen en hospitales de Ecuador, indicó: “lo que se ha dicho es que el avión va primero por los heridos, los trae y luego regresa a traer los cadáveres de todos, pero no sabemos la hora, por eso vamos a la Secretaría de Salud”.

También pidió a las autoridades continuar con la investigación, presumiendo que los viajeros fueron engañados, al no saber nada del transporte de la droga.

“Pedimos que se abra la investigación, porque de la gente que fue de aquí, ninguna está metida en un caso raro, a ellos se los llevaron y les ofrecieron el paseo gratis, pero yo me encuentro desubicada con todo esto que está pasando. Yo no sabía incluso a mi Elsa (su familiar) no me dijo nada, porque si yo hubiera sabido, sí le hubiera dicho porque de eso tan bueno no dan tanto”, agregó Carmona.

Lea también: Identifican a 21 víctimas del accidente en Ecuador

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News