Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

La familia TCC está de luto, falleció el empresario Jorge Agudelo

Ad
La familia TCC está de luto, falleció el empresario Jorge Agudelo

La empresa TCC lamentó el fallecimiento de su fundador mediante el siguiente comunicado:

Elevamos una oración por nuestro fundador, Don Jorge Ignacio de Jesús Agudelo Restrepo

Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro fundador, amigo, mentor, jefe, papá y compañero de la vida, don Jorge Agudelo Restrepo; lo recordamos con cariño y admiración, y deseamos que su alma descanse en paz.

Don Jorge, un ser humano valiente, emprendedor, honesto, amable, apasionado y servicial, quien construyó junto con doña Rosalba los cimientos de esta gran empresa, siempre estará en nuestros corazones y pensamientos.

Su esencia fue la calidez humana para brindarle confianza a sus colaboradores, clientes y aliados con un carisma que perdurará en el tiempo.

La defensa de la calidad del servicio fue su obsesión desde siempre; un embajador incansable de hacerlas las cosas bien y comprometernos solo con lo que podemos cumplir; valores que nos inculcó y que llevamos como ADN de colaboradores Íntegros, Cálidos y Expertos.

Lo emocionaba la generación de empleos y el cuidado de sus colaboradores; “una persona empleada es un fogoncito encendido para una familia”.

Se sentía orgulloso de que después de tantos años de fundada TCC, hoy tuviera alrededor de 4.000 colaboradores trabajando con un salario digno y con una cultura de solidaridad hermosa; siempre fue enfático en manifestar: “ellos son el centro de todo esto”.

Acompañamos de corazón a toda su familia en estos difíciles momentos, enviamos un mensaje de solidaridad, fortaleza, gratitud y también de reconocimiento a toda una vida, que sin duda deja ese bonito legado para todos.

¡Descanse en paz!

Jorge Ignacio Agudelo Restrepo
1937 – 2021

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News