Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Familia de Natalia Castillo exige justicia por su asesinato

Ad
Natalia Castillo, periodista ONU

Natalia Castillo tenía 32 años, trabajaba como periodista de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en Colombia y planeaba viajar fuera del país para completar sus estudios de inglés.

Todos sus sueños quedaron truncados la madrugada del pasado 24 de diciembre, cuando ladrones le dispararon por robarle el celular.

Natalia era la profesional más hermosa de este mundo, era íntegra, quería llegar a los más alto, quería explorar y comer el mundo en pedazos porque tenía muchos proyectos, desgraciadamente me le cortaron las alas (…) Que no vuelva a pasar esto por favor”, expresó Nelson Castillo, padre de la joven.

Te puede interesar: Desde hoy se exigirá carné de vacunación con esquema completo para mayores de 12 años

La familia de Natalia pide que haya celeridad en las investigaciones.

No sé por qué pasan estas cosas, yo lo que quiero es que haya justicia, que todo salga a la luz. Es difícil, uno no sabe cómo expresar ese dolor”, manifestó María Emma Perdomo, madre de Natalia.

En videos de cámaras de seguridad se observa a Natalia compartiendo con amigos en el sector de Galerías, poco antes de ser asesinada.

Mira también: Gremio médico envía una nueva alerta al país por casos de COVID-19

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos para dar por los responsables de este crimen.

Pero el de Natalia no es el único caso. Según cifras de la Policía, entre el 24 y el 26 de diciembre fueron asesinadas 13 personas en Bogotá.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News